viernes, 28 de noviembre de 2008

MENDIETA

-¡Tiralo pasado Mendieta!

Un, dos pasos…Ganó ese apodo por la cantidad de veces que podía decir ¡que lo parió! en una charla, no lo lograba evitar el pobre.

-¡Tiralo pasado boludo que están dormidos!

Tres, cuatro, cinco pasos…El Gordo siempre hablaba demás, no lo podían hacer callar en los partidos, putea a todo el mundo y no corre ninguna, ma´si que se vaya a cagar se lo tiro al primer palo.

-¡no me ves? o te hacés el boludo?!

Seis, siete…Quedan dos minutos y están 1 a 1, y la copa está apoyada en una mesita al costado de la cancha, escoltada por el presidente de la federación y por dos bellezas que son más preciadas que la misma copa.

-siempre lo mismo con vos Mendieta media hora para patear…-

Ocho, nueve…La gente se impacienta, el partido termina y todo el mundo esta parado, sudando la gota gorda, sintiendo el miedo en la panza como en una hamaca allá muy alto, nadie habla, no se escucha un grito, otra vez el tiempo se para, no sé que dice el arbitro, lo único que se escucha es la voz del gordo hincha pelotas, quien lo puso en la final?

-¡Mmmendieeeetaaaaaa!

Diez, once…Que lo parió al gordo calleló juez!! Mierda que estoy nervioso otra vez acá y este que me mira y no me para de mirar, señala la derecha, ahora a la izquierda, ¡que mierda quiere?!! Se escucha un silbido, se le suman algunos más, ya no me acuerdo a que lado tiré la última vez…

-no me marcan Mendieta pasamela!!!

Doce pasos…A la derecha y a la mierda…voy…silbato…pitazo…murmuros…gotas… nervios…botinazo… si a la derecha…no no llega…… si…no…gol golazo….gritos…goooolll …campeones…abrazos…más gol…el gordo…silbato.

-no me la tocaste…

Era penal gordo, era penal.

Elifep 30 y 31/01/08

No hay comentarios: