martes, 25 de noviembre de 2008

LLUVIAS

Y comenzó a llover, y los peces sintieron esa ráfaga de disparos en su cielo de sal, mis lágrimas ya no se quedaron solas, y compartieron la tez con las gotas de aquél furioso rocío, las flores se preparaban para el sol, ese que aparece con su arco iris, en el momento justo para amarse bajo la lluvia, y no detiene nada.

Y llovió también en tu cara, en tus mejillas, que ya casi eran mías, de tan cerca.

Y corrimos, bajo ese manto de verdades que nos caían desde el cielo, como si no quisiera dejarnos soñar, como si ese diluvio fuera la realidad que nos empapaba.

Y bajo el chaparrón, por más que corras siempre te vas a mojar, y una sola gota de este aguacero, bastaba para volver.

Y volver y volver, y volver a soñar, como antes, cuando las nubes estaban, pero no amenazaban, cuando no nos dábamos cuenta, que era el silencio antes de la tormenta, cuando nos amamos en el peor mejor momento, cuando la luna nos iluminaba de repente, cuando la niebla no nos dejaba ver, tanto.

Y ahora regados los dos, de verdad, de lágrimas, de sueños, otra vez estamos juntos, cambiando, o siendo los mismos, tan iguales, como siempre, y ya nada nos moja, nada nos hace mal, porque yo te cubro y vos a mi, y no hay viento que pueda con nuestro amor.

No es lluvia lo que te moja, son nuestras gotas de magia…

1 comentario:

Poly dijo...

bieen! pusiste lluvia como yo queria! ya sabes que me encanta y esta ahi pegado en mi puerta, mezclado entre las letras de spinetta... igual no te agrandes tanto eh!
me mata lo de las gotas de magia...
atte,
tu fiel cyber-secretaria...